Tramo Creel a Cusarare

Atracciones en las Barrancas del Cobre

Reserva Whatsapp ó llamando 55 2155 4640

Ofertes Paquetes en Tren Chepe a Barrancas del Cobre

Tramo Creel a Cusarare en Barrancas del Cobre

El Pueblo Mágico de Creel que tiene conexión con las maravillosas Barrancas del Cobre está rodeado de hermosos atractivos naturales, uno de ellos son las Cascadas de Cusarare que se encuentran a 25Km del Centro de Creel.
Es un recorrido en carretera y la única forma para poder llegar a las Cascadas de Cusarare es por medio de un Tour en camioneta tipo van o automóvil acompañado de un guía local para tener una mejor experiencia, ya que el Tren Chepe no llega hasta esos puntos. Para llegar desde el estacionamiento hasta donde se encuentran las Cascadas de Cusarare se tendrá que caminar por un corredor rodeado de rocas y vegetación de la zona, también se encontrará con variedad de souvenirs elaborados por Tarahumaras que habitan en los alrededores.
Las hermosas Cascadas de Cusarare con caída permanente de agua se pueden apreciar desde la zona alta que cuenta con miradores desde dónde el paisaje para las fotografías son espectaculares o bien esta la opción de bajar hasta donde se encuentra la caída de estas Cascadas de Cusarare , para llegar se tienen que descender gran cantidad de escalones. Se recomienda realizar la visita a las Cascadas de Cusarare por la mañana para aprovechar el día, y a su paso se puede realizar el Tour para conocer El Valle de Los Monjes, El Valle de Las Ranas, el Valle de Los Hongos, que son sitios de formaciones rocosas y forman parte de la entrada de la Sierra Tarahumara.

Guía de atracciones y hoteles de Barrancas del Cobre

Recorre las Barrancas del Cobre a bordo de

El Tren Chepe

Maravillosas vistas, comodidad, lujo e ingeniería ferroviaria podrás encontrar en el Recorrido del Tren Chepe.
A través de puentes, túneles y montañas descrubre las Barrancas del Cobre.

Amenidades Del Tren Chepe