Mejores Hoteles en Barrancas del Cobre

Guía turística de Barrancas del Cobre

Hotel Barrancas del Cobre
Hotel Divisadero
Hotel El Fuerte Barrancas del Cobre
Hoteles en Barrancas del Cobre

Guía de Hoteles en Barrancas del Cobre

Hoteles en Divisadero Posada Barrancas

Barrancas del Cobre ofrece una gran variedad de hoteles. Quizas el más impresionante de todos sea el Hotel Mirador, que ofrece balcones en todas sus habitaciones a 3 cañones de las Barrancas del Cobre.

Hoteles en El Fuerte

Visitar El Fuerte, Sinaloa es experiencia muy cálida y agradable. La mejor opción es el Hotel Posada del Hidalgo, este hotel está en una ex-hacienda. Es una excelente opción para hospedarse y conocer El Fuerte.

Hoteles en Cerocahui

Una de las joyas de las Barrancas del Cobre es Cerocahui donde se encuentra el Hotel Misión Cerocahui. El Hotel Misión cuenta con un pequeño viñedo y está a una corta distancia de la Iglesia de San Francisco Javier Cerocahui. Desde el Hotel Misión se puede visitar el majestuoso Cerro del Gallego.

Hoteles en Creel

En Creel podrás encontrar muchos hoteles que muy buenas instalaciones para hospedarte muy comodamente y visitar sus alrededores. Uno de los mejores hoteles es el Hotel Best Western The Lodge Creel. Tiene una ubicación privilegiada y su estructura es de hermosas maderas. El Hotel Quinta Misión es otra gran opción de hospedaje con comodas habitaciones y un atento y profesional.

Hoteles en Chihuahua

La histórica ciudad de Chihahua tiene excelentes hoteles para tu viaje. Es recomendable hospedarse cerca del centro en un hotel cómodo. Una muy buena recomendación de hospedaje es el Hotel Quality Inn San Francisco. Para una estancia también de comodidad y en una muy conveniente ubicación se recomienda el hospedaje en el Hotel Ramada Chihuahua.

Hoteles en Los Mochis

Los Mochis tiene un excelente aeropuerto que sirve de puerta de entrada para las Barrancas del Cobre. El Hotel Santa Anita tiene muy buenas amenidades para hospedarte y comenzar o terminar tu viaje. Es un hotel con habitaciones con aire acondicionado y muy cerca del centro de la ciudad.

Guía de atracciones y hoteles de Barrancas del Cobre

Recorre las Barrancas del Cobre a bordo de

El Tren Chepe

Maravillosas vistas, comodidad, lujo e ingeniería ferroviaria podrás encontrar en el Recorrido del Tren Chepe.
A través de puentes, túneles y montañas descrubre las Barrancas del Cobre.

Amenidades Del Tren Chepe