Mejores Atracciones en Barrancas del Cobre

Guía turística de Barrancas del Cobre

Atraciones Barrancas del Cobre Cerro del Gallego
Atracción Teleférico Barrancas del Cobre
Piedra Volada Atracción de Barrancas del Cobre
Creel Pueblo de las Barrancas del Cobre

Guía de Atracciones en Barrancas del Cobre

Atracciones en Divisadero Posada Barrancas

En Divisadero y Piedra Volada podrás encontrar muchas actividades de aventura. Es un sitio con hermosas vistas y recorridos en Las Barrancas del Cobre. Mirador Piedra Volada es uno de los íconos de Divisadero. Es parte del recorrido que se ofrece a Parque Ecoturístico Barrancas del Cobre. Muy cerca del Hotel Mirador podrás observar una Cueva Tarahumara que es una de varias cuevas donde los Tarahumaras habitan. Dentro del Parque Ecoturístico Barrancas del Cobre podrás disfrutar de la Tirolesa o si desea algo más tranquilo al Teleférico. En si mismo el Hotel Mirador, su restaurante y sus habitaciones son una atracción turística por las vistas que ofrecen a las Barrancas del Cobre.

Atracciones en El Fuerte

El Fuerte es un lugar muy cálido y alegre. Es un pueblo mágico y muy pintoresco. Una de las atracciones principales es el Hotel Posada del Hidalgo. Este lugar turístico tiene muy bonitas vistas, deliciosa comida y elegantes y coloniales instalaciones. Frente al Hotel Posada del Hidalgo se encuentra la Fortaleza El Fuerte, un edificio de defensa en la alto de la montaña del fuerte. Es muy claro como desde este sitio se podría observar todo el valle y ver si algún enemigo se acercaba. La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesus El Fuerte se encuentra en la parte baja del pueblo. Es un sitio muy hermoso para empezar una caminata y elegir un rico restaurant para comer comida Sinaloense.

Atracciones en Cerocahui

Cerocahui es un muy pequeño pueblo en un pequeño valle en Las Barrancas del Cobre. El Cerro del Gallego es para algunas la mejor atracción de todas las Barrancas. En esta cúspide hay un mirador con fondo de cristal. Desde aquí uno puede observar desde lo alto Urique. Urique es un pueblo de las partes bajas de Las Barrancas del Cobre. En Cerocahui está el Internado de Niñas Tarahumaras y también la Iglesia de San Francisco Javier Cerocahui.

Atracciones en Creel

Creel tiene bellos alrededores naturalez que vale la pena conocer. El Lago de Arareco está muy cerca, se puede visitar en tour o en cuatrimoto. Existen varios valles con formaciones rocosas muy curiosas que soprenden al turista. Las más importantes son Valle de Las Ranas, Valle de Los Monjes y Valle de Los Hongos.

Atracciones entre Creel y Chihuahua

Entre Creel y Chihuahua existen lugares turísticos sumamente impresionantes. Las Cascadas de Basaseachi pueden ser visitadas saliendo en camioneta desde Creel o Chihuahua. Los Campos Menonitas de Ciudad Cuauhtemoc más cercanos a Chihuahua son muy interesantes e ilustrativos de como los Menonitas viven. Las Cascadas de Cusarare más cercanas a Creel es otra excelente alternativa para los que disfrutan de caidas de agua y naturaleza.

Atracciones en Chihuahua

Chihuahua es un gran sitio para pasear, comer rica comida típica y disfrutar de un Paseo Histórico en Chihuahua. La Catedral de Chihuahua, la Quinta Gameros, el Palacio de Gobierno de Chihuahua, Museo Casa Chihuahua y Museo Casa Juárez son lugares muy interesantes que vale la pena visitar.

Atracciones en Los Mochis

En Los Mochis podrás encontrar un buen lugar de descanso donde es posible visitar el Parque Sinaloa para dar un buen paseo. Desde varios puntos de Los Mochis se puede ver el Cerro de la Memoria. Muy cerca de Los Mochis se encuentra el puerto de Topolobampo. En este puerto está la Playa Maviri excelente para tomar el sol, descansar, visitar la Cueva de Los Murcielagos y comer el famoso Pescado Zarandeado.

Guía de atracciones y hoteles de Barrancas del Cobre

Recorre las Barrancas del Cobre a bordo de

El Tren Chepe

Maravillosas vistas, comodidad, lujo e ingeniería ferroviaria podrás encontrar en el Recorrido del Tren Chepe.
A través de puentes, túneles y montañas descrubre las Barrancas del Cobre.

Amenidades Del Tren Chepe