Sierra Madre Occidental

Atracciones en las Barrancas del Cobre

Sierra Madre Occidental en Barrancas del Cobre

En la Sierra Madre Occidental se encuentra la Sierra Tarahumara y el sistema de famosas barrancas llamadas las Barrancas del Cobre. La Sierra Madre Occidental tiene una extensión de 1500 km e inicia desde el sur de Estados Unidos y recorre varios estados occidentales de México. En la Sierra Madre Occidental se alcanzan altitudes mayores a los 3000 metros sobre el nivel del mar. Las espectaculares barrancas que forman las Barrancas del Cobre dentro de la Sierra Madre Occidental son: Barranca Batopilas, Barranca de Candameña, Barranca de Chínipas, Barranca de Oteros, Barranca de Septentrión, Barranca de Tararécua, Barranca Urique, Barranca del Cobre y la Barranca Sinforosa.
Para el turismo de aventura y montaña los mejores hoteles de la Sierra Madre Occidental son los Hoteles de las Barrancas del Cobre. En esta espectacular zona turística mexicana se pueden encontrar actividades de aventura y hoteles de lujo. En la Sierra Madre Occidental con el gran atractivo cultural de la Sierra Tarahumara y el Tren Chepe se ha creado un destino turístico mundialmente famoso llamado las Barrancas del Cobre.
La Sierra Madre Occidental es hogar de una biodiversidad enorme. Antes de realizar cualquier actividad económica o turística recordemos siempre respetar a otras especies de nuestro planeta.

Guía de atracciones y hoteles de Barrancas del Cobre

Recorre las Barrancas del Cobre a bordo de

El Tren Chepe

Maravillosas vistas, comodidad, lujo e ingeniería ferroviaria podrás encontrar en el Recorrido del Tren Chepe.
A través de puentes, túneles y montañas descrubre las Barrancas del Cobre.

Amenidades Del Tren Chepe