Los Mochis

Atracciones en las Barrancas del Cobre

Los Mochis
Los Mochis

Los Mochis en Barrancas del Cobre

Los Mochis es relevante para las Barrancas del Cobre ya que es aquí, para muchos itinerarios, la primera o última parada de Tren Chepe.
Se recomienda hospedarse en Los Mochis para poder coordinar mejor su salida o llegada al viaje de las Barrancas del Cobre. Si su vuelo llega muy tarde pues es más recomendable hospedarse en Los Mochis que en El Fuerte. Por el contrario, si uno llega a una buena hora al Aeropuerto Internacional de Los Mochis es más recomendable tomar un traslado en camioneta hasta El Fuerte. El Fuerte ofrece más atractivos turísticos que Los Mochis. Sin embargo si uno cuenta con tiempo, hay actividades especialmente máritimas que vale la pena conocer. En Los Mochis se puede disfrutar de los deliciosos platillos de mar Sinaloense como el famoso platillo Pescado Zarandeado y conocer el Puerto de Topolobampo, Playa Maviri, Cerro de la Memoria y Parque Sinaloa.
Los Mochis es una ciudad relativamente pequeña con una población de alrededor de 250 000 habitantes. Las principales actividades económicas son la agricultura, el comercio, la ganadería, pesca y turismo. Considerando las Barrancas del Cobre los hoteles en Los Mochis son muy buenos recomendamos especialmente el Hotel Santa Anita.

Guía de atracciones y hoteles de Barrancas del Cobre

Recorre las Barrancas del Cobre a bordo de

El Tren Chepe

Maravillosas vistas, comodidad, lujo e ingeniería ferroviaria podrás encontrar en el Recorrido del Tren Chepe.
A través de puentes, túneles y montañas descrubre las Barrancas del Cobre.

Amenidades Del Tren Chepe